PRODUCTOS PLANTNODE BY SHOPLOGIX

Plantnode OPC

Solución de software diseñada para ser instalada en máquinas o líneas de producción que sean controladas mediante un Controlador Lógico Programable (PLC por sus siglas en inglés).

 

El objetivo es integrarse al proceso de la forma menos invasiva posible, evitar el duplicado de hardware y aprovechar toda la información disponible a través de dichos dispositivos, esto permite obtener una gran cantidad de datos como:

  • Cantidades de producción
  • Tiempos y razones de parada
  • Tiempos y razones de baja velocidad
  • Desperdicio

 

Plantnode OPC opera de forma automática, con una instalación sencilla y rápida.

Plantnode 360

Solución que integra hardware y software diseñada para conectarse a máquinas o líneas de producción mediante sensores digitales.

 

El objetivo es obtener los datos del proceso de forma automática, facilitando de esta forma todo proceso de registro, procesamiento y visualización de la información en tiempo real.

 

Plantnode 360 permite brindar la oportunidad de obtener un mayor nivel de detalle proveniente de una fuente confiable y permanente.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE PLANTNODE

Medición del OEE

Plantnode by Shoplogix se enfoca en el indicador Eficiencia General de los Equipos (OEE por sus siglas en inglés), para determinar el máximo potencial de producción de planta.

 

El OEE es producto de la disponibilidad y el rendimiento de la máquina con la calidad del producto.  

3 Fases de Valor y Niveles de Beneficio

Plantnode permite el primer paso crítico de fundación.

Ineficiencia en Procesos de Producción

Normalmente en un proceso productivo, se conocen las entradas (los recursos invertidos) como materia prima, mano de obra y maquinaria; y se conoce la salida, la cantidad de producto terminado.

 

Sin embargo, se desconocen las razones de pérdida dentro del proceso. Este concepto se representa como una caja en la que sólo nos fijamos en las entradas y las salidas de materia, energía o información.

 

La instalación de Shoplogix da la posibilidad de visualizar en qué punto se están perdiendo recursos o se están utilizando de forma ineficiente.

Nuestros Diferenciadores

Diagrama-Diferenciadores