QUIÉNES SOMOS

Nuestro enfoque es contribuir al éxito sostenido de nuestros clientes brindándoles herramientas que aporten valor y permitan optimizar la gestión de su negocio. Nos apasiona trabajar y aprender conjuntamente con empresas competitivas y nos brinda gran satisfacción ayudarles a superarse.  Atendemos el mercado Europeo desde nuestras oficinas en Madrid España.

Somos reconocidos como el proveedor más confiable de tecnología y servicios para manejo de información, representando productos de alta calidad y prestando servicios oportunos y efectivos, que permitan exceder permanentemente las expectativas de nuestros clientes.

Desarrollador de nuestro software Plantnode

Shoplogix es una empresa líder en el desarrollo de Soluciones de Administración del Desempeño en Tiempo Real, diseñadas para permitir que las empresas de manufactura alcancen su máximo potencial operativo en el menor tiempo posible.

Fue fundada en el año 2002 en Mississauga, Ontario, Canadá. Actualmente cuenta con clientes en 32 paises.

Nuestros Socios

es actualmente la única empresa española fabricante de equipos láser de marcaje y la primera en el mundo en desarrollar un láser dinámico para codificación en cadenas de producción. El láser dinámico de MACSA es una novedad mundial y ha sido patentado en toda Europa, Estados Unidos y Japón.

Macsa ha desarrollado la metodología necesaria para llevar a cabo todas las fases de un proyecto: definición de requisitos, diseño de la solución, desarrollo, implantación, puesta en marcha, formación, mantenimiento y actualizaciones. La alta tecnología de nuestros equipos facilita su integración y comunicación con líneas de producción de forma automática, centralizando su control.

Bajo el nombre integra efficiency, Macsa distribuye nuestros productos plantnode. Su amplia y experimentada fuerza de ventas nos brinda una fuerte presencia en toda España y Portugal.

Global Lean cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia dedicados a fomentar el desarrollo competitivo en la empresa y principalmente a la mejora de procesos estratégicos y operativos de la Cadena de Suministro, mediante herramientas de mejora continua, aportando competitividad, ahorro de costes e  incremento de los estándares de calidad.

Ofrecemos soluciones globales que van desde el diseño hasta la implantación de dichas mejoras.Soluciones que son factibles, realistas y adaptadas a su negocio.

Con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla para ofrecer mayor cobertura y alta disponibilidad a nivel nacional en todos los servicios y productos que ofrecemos.